Cuatro Samsung Galaxy que veremos en el Mobile World Congress

Dentro del paquete que Samsung exhibirá en el MWC están cuatro smartphone inspirados en el exitoso Galaxy S, cada uno de ellos pensado en llegar a diferentes mercados y usuarios que buscan conectarse al mundo desde el celular. Los cuatro llegan con Android y con la posibilidad de estar conectados a las redes sociales, al  correo electrónico desde una misma pagina con la ventaja de poder conectarnos vía WiFi.

Samsung Galaxy Ace

Diseñado para jóvenes profesionales que buscan estar a la moda y mantenerse en contacto a través de redes sociales. Con su diseño sofisticado, este teléfono combina la elegancia con una presentación simple que permite una experiencia de alta calidad con una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, compacta y cómoda. Cuenta con una excelente capacidad gracias a su procesador de 800MHz, buscador de voz y visualización de documentos a través de ThinkFree. El Samsung Galaxy Ace está disponible en este momento en Rusia y próximamente lo hará en otros países europeos, India y China.

Samsung Galaxy Fit

Celular apropiado para los usuarios que esperan que su dispositivo cumpla con todos los desafíos que les exige su carrera profesional y vida social. En una pantalla QVGA de 3,31 pulgadas, el Samsung Galaxy Fit les permite estar en la oficina desde cualquier lugar con el office viewer, además de divertirse al acceder plenamente a sus fotos y archivos musicales. De esta forma, los usuarios logran compartir y navegar por la web sin problemas con un procesador de 600MHz.

Samsung Galaxy Gio

Llega con un diseño que nunca pasará de moda y que ofrece una mayor capacidad para acceder a redes sociales, lo que lo hace atractivo para jóvenes profesionales que quieren estar conectados todo el tiempo. El nombre Gio, basado en la traducción al italiano de “joya”, brinda perfección y fuerza en el diseño con una pantalla de 3.2-inch HVGA. Este dispositivo mezcla inteligencia y belleza, y llegará a Rusia y luego a otros países europeos, India y China.

Samsung Galaxy Mini

El Samsung Galaxy Mini ofrece un estilo novedoso para los jóvenes que buscan diversión y funcionalidad en su celular. Con un borde llamativo gracias a su color, este dispositivo mantiene conectado al usuario con las cosas importantes de su vida. También incorpora gran productividad y rendimiento en un diseño original y compacto con una pantalla de 3.14-inch QVGA. Es el modelo ideal para todos los novatos en smartphones, ya que posee herramientas como Google Voice y un visor rápido de documentos de Office con un procesador de 600MHz. El Samsung Galaxy Mini es una manera divertida para sumergirse en la generación de los smartphones, está disponible actualmente en Rusia y llegará poco a poco a otros países europeos, India y China.

caafeguaguau 30 aos