Google acusa de copia a Bing

Google dice que colocó trampas para rastrear supuestas copias del buscador de Microsoft y de esta forma documentar una posible copia. Las  trampas tendidas por los ingenieros de Google consistían en sembrar ciertas palabras que no existen y de las que afirman Bing copio los resultados…

Como era de esperar la situación ya tuvo una respuesta por parte de Bing en la que dice que los resultados se obtienen de formas distintas y no corresponden a copia de algoritmos, sino de nuevas formas de realizar las búsquedas.

Actualziación 10:51 – 2 de febrero 2011 posición de Microsoft frente al tema de Bing y Google

“No copiamos los resultados de Google. Usamos diferentes métodos e indicios para ordenar los resultados de Bing. Nuestro objetivo siempre es hacer un mejor trabajo anticipando la intención de cada búsqueda y así ofrecer resultados más relevantes. Por ejemplo, uno de estos métodos es la barra de tareas de Bing en Internet Explorer, mediante la cual los clientes nos proveen voluntariamente información sobre sus intereses que, al igual que otros buscadores, empleamos para priorizar los resultados”.  Stefan Weitz, Director, Bing.

Google dice que no le molesta que lo copien lo que le molesta es la falta de innovación de su competidor.

Digo yo, acaso Google creo todo o a estado copiando para conjugar y crear. El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

caafeguaguau 30 aos