Motorola XOOM peleará de frente con el iPad

Motorola XOOM es la estrella de la compañía y es por esto que con una campaña agresiva se va de frente contra la Tablet que reina las ventas y con un comercial que se verá durante Super Bowl atacan directamente el iPad.

El comercial que se verá completo en el Super Bbowl resalta las bondades de la Tablet Motorola XOOM y ataca la Tablet de Apple viendo sus debilidades…

Es por esto que las pantallas personalizables, la navegación por pestañas, sus cámaras, la barra sistema sumados al doble núcleo, la capacidad de video Full HD 1080p, el Android 3.0 Honeycomb especial para las tablet, el tener Adobe Flash Player, la conexión 3G y 4G son los caballos de batalla que veremos en los comerciales. Pero sobre todo resaltan en el adelanto la libertad que tiene el Android 3.0.

La Motorola XOOM tendría un precio que rondaría los 700 dólares por lo que no será u dispositivo tan popular en un principio a menos que al final remplace en definitiva las labores propias de otros dispositivos con teclado (claro que la Tablet llegará con su teclado).

Dar click en VIDEOS RELACIONADOS CON EL POST arriba  →↑

caafeguaguau 30 aos
  • Paco Vendetta

    Motorola tiene todas las cartas para ganarle a Apple en ventas es mas grandes y de la misma forma cuenta con el respaldo de los gringos eso si no se como le ira en España donde hasta ahora la volvemos a mirar