CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Es la hora de ver los Nokia con Windows Phone | CaFeGuaGuau

Es la hora de ver los Nokia con Windows Phone

Mil rumores dicen que Nokia acogerá otro Sistema Operativo en sus celulares,  unos se la juegan con Android pero yo creo que no es el momento y dudo con el corazón, que Nokia tome esa decisión. Si Nokia quiere tomar en éste momento otro Sistema Operativo creo que sería un buen socio de Microsoft con el Windows Phone 7 en su crecimiento, que aunque no es muy representativo en participación en el momento, si es una propuesta diferente y poco amañada.

A Microsoft le caería muy bien un socio como Nokia con tanta presencia y experiencia mundial, y Nokia refrescaría una gama de sus celulares más corporativos que es como veo yo los Microsoft que pronto llegaran a Colombia.

Aunque en el momento soy usuario de Android, no voto por que los Nokia lleguen en este momento a tomar el Sistema Operativo de Google pues el momento de hacerlo pasó hace casi dos años y ahora tiene la oportunidad de hacer crecer el WP7.

Otra razón, que la grito es, que no quiero más de lo mismo a menos que vaya a marcar una verdadera diferencia y creo que la diferencia seria evangelizar con  Windows Phone , y con el 7  creo que es el momento.

La decisión al día de hoy YA está tomada y el 11 de Febrero la oiremos de parte de Stephen Elop en el marco del MWC, eso si seguramente dentro de ocho días ya sepamos algo mas…

caafeguaguau 30 aos