Facebook desde Messenger nos hace mas sociales #Guau

Sabía usted que desde Microsoft Live Messenger podemos conectarnos con los contactos de Facebook de manera intuitiva y en tiempo real para así poder interactuar con nuestros familiares y amigos sin importar si ingresan desde uno u otro servicio de mensajería o desde una aplicación…

Si no sabía eso es lo que se puede hacer desde el 4 de febrero y ahora podemos tener en el chat de Facebook los contactos de Live Messenger al igual que cuando estemos usando la aplicación Microsoft Live Messenger en un computador o celular los de Facebook.

Para hacerlo solo debemos tener instalado el Messenger 2011 y haberlo sincronizado nuestra cuenta de Facebook con la de Windows Live.

Si ya lo hicimos ahora nos aparecerá la carpeta Facebook  entre el resto de carpetas en la lista de contactos y desde allí se podrán comenzar conversaciones de la misma forma que se hace con contactos de Messenger.

Facebook no es mi herramienta favorita pero con la posibilidad de poder compartir desde el Messenger está empezando a gustarme muy recomendado.

Para sincronizar CLICK

Para descargar Windows Live Messenger 2011 Click

caafeguaguau 30 aos