MWC: Sony Ericsson Xperia PLAY

Y se hace oficial en el MWC el nuevo Sony Ericsson Xperia PLAY y en un principio llegará solo con Vodafone en el mes de marzo. El Sony Ericsson Xperia PLAY es el celular ideal para los fanáticos de los juegos ya que es un jugador pensado y fabricado para ellos. Con el Xperia Play se podrá acceder a un gran número de juegos.

Como sabemos Sony Ericsson se dedica en exclusiva a lanzar dispositivos con Android es por esto que el Sony Ericsson Xperia PLAY llega con Android en su nueva versión 2.3 Gigerbread

De sus características ya les habíamos contado unas pero ahora que se hacen oficiales les podemos decir que  el Sony Ericsson Xperia PLAY cuenta con una pantalla Bravia de 4 pulgadas  con resolución de 480 × 854 píxeles con lo que en solo eso ya supera muchas videoconsolas.

Aparte de sus características de videoconsola el celular cuenta con una cámara de 5,1 megapíxeles con capacidad de autofocus y flash LED. Todo movido por un procesador Snapdragon de 1 Ghz y en cuanto su memoria interna GPU Adreno de 400 MB. Mirando un poco su capacidad de almacenamiento podemos contarles que con memorias microSD podemos aumentarla hasta 32 GB.

En cuanto a conectividad cuenta con la tecnología HSPA, capacidad A-GPS, Wi-Fi , Bluetooth y microUSB.

caafeguaguau 30 aos