#CPCO4 Campus Party Colombia 2011

Ya se viene el Campus Party Colombia y desde hace unas semanas la organización trabaja activamente buscando contenido, para el que se convirtió en el punto de encuentro de la tecnología, la creatividad, el ocio y la cultura digital. Y este año empezamos más tecnológicos pues la página oficial del  Campus Party está disponible a través del IPV6 desde hoy así que si ya tienes activado en el computador IPv6 puedes a través de www.6.campus-party.com.co ingresar.

Pero las novedades no se hacen esperar…

Por eso el renovado sitio web cuenta ahora con un calendario de actividades con su descripción,  con lo cual podremos fácilmente organizar nuestra agenda teniendo en cuenta conferencistas e  invitados y horarios. Aunque para muchos la principal noticia para los veteranos campuseros es que podrán acceder a un descuento del 30% si se inscriben el 23 de febrero y el 2 de marzo.

Para el resto de mortales el valor de será de 165.000 pesos colombianos, recordemos que el presente año el Campus Party Colombia se realizará del 27 de junio al 3 de julio de 2011 como de costumbre en Corferias.

Esperemos el presente año nos acompañe el sol y temas de verdad interesantes tanto para  y demás seres superiores del Social Media.

El HT oficial del Campus Party Colombia es #CPCO4

caafeguaguau 30 aos