MWC: Optimus Pad by LG

Con la OLA de tablets en el mercado, las que quieran posarse en lo alto de las ventas deben presentar un gancho, ser distintas y tener al menos algo que las otras no tengan. Esto es parte de lo que hace LG con su Tablet que conocimos en el MWC como LG Optimus Pad y que toma el 3D y otras características especiales…

LG Optimus Pad, llegará con una pantalla de 8.9 pulgadas en diagonal y de 149.4 milímetros horizontalmente con una resolución 1280 x 768 WXGA compatibles con la señal 3D algo que ya la hace diferente en el momento pues en su tamaño estarían en la media de otras tablets que ya están disponibles en el mercado.

Veo que existe una confusión en que con está Tablet no se requieren gafas para ver el contenido 3D con la LG Optimus Pad si requerimos tener las gafas bicolor puestas para ver contenido 3D a diferencia que con el celular Optimus 3D que no las requerimos. Pero una característica que si comparte con el celular optimus 3D es que podemos crear contenido 3D con la cámara principal de 5 megapíxeles y con capacidad de grabar con resolución Full HD de 1080p.

La Tablet Optimus Pad de LG llega con el optimizado Android 3.0, con lo que en verdad la resolución de lo observado en la pantalla en verdad mejora y nos permite vivir de una forma distinta lo que observábamos en otras tablets. Al igual que aplicaciones nativas de Android; Google eBooks, Google Maps 5 y Google Talk se disfrutan distinto en una Tablet con el HoneyComb.

Android 3.0 igualmente hace del Optimus Pad, un dispositivo fácil de utilizar con un golpe de vista muy agradable claro que gracias igual a que está movido por un veloz procesador 1GHz Dual Core Tegra 2 de NVIDIA y Tegra 2 que le da AGILIDAD.

caafeguaguau 30 aos