Internet Explorer 9 versión final se verá el 14 de marzo

El 14 de marzo es el día elegido para que los internautas veamos la versión final de Internet Explorer 9

Bueno, eso es lo que intuimos casi todos al ver la invitación que Microsoft está entregando para un evento que se realizará en Austin, Texas y en la vemos que la belleza de la web será la anfitriona.

Después de probar  Internet Explorer 9 RC Release Candidate ya presentíamos que se acercase el momento de conocer la mejorada versión del IE que desde su versión 8 ya presentaba varios y buenos cambios que ya con el IE9 en sus más de 25 millones de descargas se materializan.

Por estos días los navegadores toma nuevas fuerzas y el IE9 llega en el momento preciso y esperado para que defienda su posición y nos reconquiste a muchos  😉

caafeguaguau 30 aos
  • yoni alex

    bueno este internet explorer es bueno pero yo que ya lo habia instalado en mi pc le descubri un problema y es el siguiente:
    al intentar abrir una carpeta cualquier carpeta no me abre me sale un error que dice que hay ningun programa instalado asociado con la accion que intento hacer que si lo tengo instalado que los asocie en panel de control/reproduccion automatica/ y tampoco me funciona. para abrir una carpeta me toca realizar la siguiente accion: clic derecho encima de la carpeta y luego clic en donde dice abrir. es la unica manera.

  • Invitado

    mucho tiempo