PlayStation 3 por ahora no entrará a Europa…

Por la denuncia que LG interpuso por una supuesta violación de patentes en la consola PlayStation 3 de Sony el tribunal de LA HAYA dio la orden a las aduanas de los países de la Unión para no permitir la entrada de lotes de la consola  PlayStation 3.

La empresa LG presentó ante las autoridades de los Estados Unidos una demanda en la que se acusa a Sony por vulnerar 4 patentes de los reproductores Blu-Ray en la consola pero al igual en los televisores Bravia de la empresa japonesa

Recordemos que a principios de este mes LG presentó una demanda contra Sony acusándola de vulnerar sus patentes de los reproductores de Blu-Ray en los televisores Bravia y en la PlayStation 3.

La medida cautelativa de La Haya va por 10 días en un principio y podría conllevar a la destrucción del material incautado.

Por ahora la surcoreana LG lleva una delantera en la demanda y podría verse beneficiada claro sí la demanda es en positivo para ella de lo contrario el mal podría causar una contrademanda de parte de Sony.

 

caafeguaguau 30 aos
  • Goku

    NOS JODIO LG