Skype y Citrix se unen por popularizar la comunicación empresarial

Se confirma la alianza entre Skype y Citrix Systems con el fin de ofrecer más servicios de conferencia web al sector empresarial. Ahora con la unión Skype ofrecerá capacidad de conferencia web y audio con la ya conocida tecnología Citrix . El acuerdo que se dará a finales del año 2011 da es por la integración del Software de colaboración online de Citrix GoToMeeting a un Skype empresarial.

La posibilidad de realizar conferencias de audio y a través de la web, ha sido una de las características más solicitadas por los usuarios profesionales. Esto representa un importante paso para ampliar nuestra oferta dirigida a empresas, además, la adición de nuevas características permitirá a los profesionales colaborar de manera más eficiente. David Gurle, vicepresidente, manager general de Skype para empresas

Con esto lo importante es que se ganaría la capacidad de interactuar en los escritorios compartidos, aparte de poder tener la mensajería instantánea, el servicio de videollamadas mejorado por nuevos códigos.

 

caafeguaguau 30 aos