WordPress.com sufre ataque Ddos

La plataforma WordPress.com recibió un ataque DdoS que según su creador es el peor desde sus inicio lo que provoco que los 30 millones de blogs que se alojan en sus potentes servidores estuvieran fuera del aire por un tiempo cercano a las dos horas. El ataque afecto tacto los normales del .com como los blogs VIP, los de BBC y  la CNN.

WordPress.com está siendo blanco de un ataque muy grande distribuido de denegación de servicio que afecta a la conectividad en algunos casos. El tamaño del ataque es de múltiples gigabits por segundo y decenas de millones de paquetes por segundo.

El ataque ha sido tan grande que ha derribado nuestras tres centrales de datos en Chicago, San Antonio y Dallas”, Matt Mullenweg

WordPress.com con seis años tiene el primer ataque de tipo preocupativo como aseguran sus ingenieros pues ya sospechan que el ataque apuntaba a políticamente hacia alguno de sus blog …

Esperemos ahora que el servicio está restablecido tanto para los VIP como para el resto de wordpress.com se esclarezca y se sepa hacia que blog político apuntaba  el ataque DdoS.

 

caafeguaguau 30 aos