CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología El nuevo algoritmo de Google ya afecta | CaFeGuaGuau

El nuevo algoritmo de Google ya afecta

Mucho se habló, habla y hablaremos del cambio que Google le dio a su algoritmo en las búsquedas y es que Google pretende que las llamadas granjas no acaparen los lectores por su frecuencia de publicación que llega a ser de 4000 o más artículos por día desplazando a otras que realizan contenidos investigativos, noticiosos y en general útiles. Estos sitios acostumbran a tomar temas de moda y en un día publicar una seguidilla de artículos sobre el tema tomando así el interés de los usuarios por un tema.

Pues con los cambios del algoritmo de Google dichos sitios empezaron a sentir una baja de visitas y unos empezaron a despedir sus trabajadores o para decirlo más elegantemente a reducir su plantilla de trabajadores.

CLICK para ampliar

CLiCK para ampliar imagen

El cambio de Google es tan grande que un 11,8% de las búsquedas se ven y se verán afectadas por ahora en EE.UU. es por esto que la compañía Sistrix tiene una lista de los sitios más afectados y si vemos los porcentajes de afectación los despidos tienen razón…

Pero también con estos cambios se vieron afectados otros sitios “no granjeros” pero Google poco a poco realiza los ajustes y subsanar  las fallas.

Los cambios vendrán para nosotros también y veremos que tanto mejora el tráfico pues en nuestro bello Español también vemos muchos de estos sitios que captan tráfico de formas que nos afectan…

 

caafeguaguau 30 aos