Lenovo Classmate+ PC un computador didáctico

Lenovo e Intel anunciaron el lanzamiento de la Lenovo Classmate+ PC, una netbook unos computadores pensados para aportar en el aprendizaje de los estudiantes de educación primaria. El Classmate Lenovo+ trae a las escuelas un computador accesible con la ventaja de tener un software y hardware como es el Intel Learning Series, un software educativo especializado y con diversos recursos didácticos.

La Intel Learning Series reúne un sólido ecosistema de fabricantes de PCs, distribuidores de sistemas operativos, proveedores de servicios educativos y proveedores de contenidos y software, para ofrecer una solución de educación completa, de extremo a extremo. Ofrece herramientas de marketing, capacitación, exposición en línea y un foro para que sus miembros compartan recursos y encuentren oportunidades comunes. Más de 300 miembros en 60 países están desarrollando aplicaciones, periféricos y servicios optimizados para la Learning Series.

Lenovo Classmate+ PC tiene un procesador Intel Atom, conectividad a Ethernet y a Internet Wi-Fi, sistema operativo Windows 7 y 250 GB de almacenamiento. Viene con pantalla es LED retro iluminada de 10,1 pulgadas, una cámara de 1,3 megapíxeles, múltiples puertos USB y un lector de tarjetas 4 en 1 como soporte a la visualización de contenidos multimedia.

 

 

caafeguaguau 30 aos