Diez carros ecológicos en Colombia

Colombia vive y respira distinto, es por esto que los colombianos ya vemos como las compañías comercializadoras y fabricantes de carros empiezan a dar noticias de la llegada de ecológicos a Colombia. Olfateando información vemos que unos se adelantaron y ya en pocas unidades ruedan por Colombia, otros vienen a rodar en modo de promoción y otros negocian con el gobierno para que sus flamantes ecológicos tengan al igual que sus países de orígenes los descuentos que los harían un poco más accesibles al publico verde.

Recogiendo información de uno y otro lado tenemos una lista de los 10 vehículos ecológicos que posiblemente rodaran y ruedan en Colombia, la mayoría de estos carros  los veremos rodando en el 2011.

1. Chevrolet Silverado Híbrida ya rueda en Colombia .↑

2. Camioneta Kia Sorento híbrida.↑

3. Kia Optima híbrido.↑

4. Camioneta Peugot 3008 Hybrida.↑
5. BMW posiblemente traerá el Conversion car ActiveE. ↑

6. El MINI E.↑

7. Mercedes Benz la S400 Híbrido.↑

8. Renault Fluence Z.E↑

9. Renault Kangoo Z.E. ↑

10. Chevrolet Volt. ↑

Traer un carro ecológico Colombia es un reto sea un eléctrico o un híbrido, se requiere montar una infraestructura que logre prestar servicio de mantenimiento a los usuarios, al igual que en el caso de los eléctricos sitios de carga en lugares estratégicos de las ciudades.

A medida que nos confirmen la información les iremos contando de cada uno de estos verdes.

caafeguaguau 30 aos
  • maida-lucero@hotmail.com

    estoy interesada en el coche chevrolet de 4 puertas por favor poner contacto

  • Marco Antonio Zabala

     SI ALGUIEN QUE TRABAJA PARA EL GOBIERNO SE DIGNA A LEER ESTO. ESTAMOS COMO “HOCHES” PARA AVANZAR EN INFRAESTRUCTURA Y TRAER O DESARROLLAR ESTAS TECNOLOGIAS. YO SE QUE NO ES FACIL. PERO DEBERIAMOS APROVECHAR NUESTRAS RIQUESAS. USTEDES QUE TIENEN EL CONTROL. O ESPERAMOS A QUE SE NOS ACABEN LOS RECURSOS NATURALES. ¡QUE NO SIGAMOS SIENDO LOS ULTIMOS…!

  • Royticona01

    Pregunto sobre el costo de la camioneta Chevrolet Silverado que rueda en Colombia  y de los autos… a que se refiere hibrido mayor  explicacion al  respecto…. gracias

  • Roy

    Excelente… reporte… espero que llegue a PERU y a toda sudamerica para  hacer una patriaecologica y a todo el mundo, sera el adios al petroleo , quiza en años mas verdad?

  • juan

    cuando podremos ver el volt rodando en colombia

  • Yuri Lopez

    El ex-ministro Juan Lozano firmó un convenio con al española que produce el vehiculo eléctricos REVA. Lastimosamente ese vehiculo no es conmercial, no presenta una linea atractiva y eso no lo hace competitivo, aunque su valor sea de pocos miles de dolares. Es una excelente noticia que los comercializadores (dealers), encabecen la iniciativa ante el gobierno de solicitar los mismos incentivos que tienen los “verdes” en paises desarrollados, faltará ver si “santos” permite que entren sistemas de transporte que no consuman a Ecopetrol. Saludos yuri.lopez@ieee.org

  • Thalia

    ¿Qué aceptación a tenido la Chevrolet Híbrida en Colombia?

    • Anónimo

      buena pregunta averiguare y os cuento 😉

    • Anónimo

      buena pregunta averiguare y os cuento 😉

  • David Villalba

    ojala llegaran rápido y entre mas lleguen mas competitivos se pondrán los precios

  • JulianaMartinez

    por favor que noticia Colombia con su pensamiento ya requiere que estemos montados en carros como estos veo que vienen en distintas versiones para todos los gustos pero eso si no dejaran de costar sus 50.000 dólares por lo que será reducido el mundo del mercadeo pero por algo debemos iniciar