Nintendo 3DS marca una historia

Después de confirmar oficialmente que el 27 de marzo tendremos la consola Nintendo 3DS en Colombia y tendrá como precio sugerido será de: $949,000 moneda colombiana, llega el momento de hablar un poco más de ella.

Nintendo 3DS es capaz de reproducir imágenes en tres dimensiones estereoscópicas sin necesidad de gafas especiales pero aparte de que el 3D esté de moda quiero contarles que Nintendo lleva trabajando desde los tiempos de su primera consola de sobremesa en ofrecer imagen en 3D en sus productos. Pruebas internas con NES o GameCube, o consolas como Virtual Boy, que salió a la venta en Japón en 1995 y que mostraba una pionera imagen en 3D en tonos rojos, son la prueba que dicha tecnología siempre ha estado presente en la cabeza de Nintendo. Pero aparte de traer los avances tecnológicos en el terreno de las imágenes en 3D, Nintendo intenta democratizar la tecnología en 3D, es por esto que no sólo podremos disfrutar de imagen en 3D sin gafas sino que además podremos llevarlo siempre con nosotros en nuestro bolsillo.

Los primeros juegos

Como dicen en Nintendo el éxito de la consola está ligado a el catálogo de juegos que lleguen con ella es por esto que en un principio llegaran trece juegos en los que el fútbol, la acción, las  carreras, los combates, los puzles, la estrategia medieval, las aventuras legendarias, la infiltración, los héroes alados, las plataformas, las mascotas virtuales serán protagonistas, claro todas en 3D sin gafas.

Uno de los juegos que encontraremos disponible es Nintendogs + Cats, el regreso de las mascotas virtuales en 3D, cachorros en entornos recreados en tres dimensiones, sino que gracias a la cámara frontal de la consola, el perro reconocerá quién es su amo. Si acercamos la cara a la pantalla, éste nos lamerá claro está  virtualmente, además de seguir nuestras órdenes para sentarse, acostarse o darnos la mano. A la vez podemos hacer fotos en 3D de nuestra mascota en cualquier momento del juego. Pero como todos no todos tenemos como favoritos los perros, está vez  el juego incluirá gatos los cuales igualmente interactuaran con el usuario.

Pero como tenemos mucha información y nos quedan unos días para el lanzamiento que primero lo viviremos en España y dos días después al cruzar el atlántico en simultánea se lanzará en  América (Colombia, Chile, México, Brasil,  Perú y Argentina etc), dejamos este post acá y empezamos uno nuevo con más detalles de la consola.

 

caafeguaguau 30 aos
  • Marcromon95

    Está hermosa esa consola pero… HPTA SHIT tan costosa!
    De aquí a que yo tenga el dinero para comprarmela… uff ya habran pasado varios años… está más barato el Wii, así que esa será mi prioridad ahora, luego, cuando revajen esta consola, con gusto la compraré…

  • Maurendany

    Esta Genial Ya lo Quiero estrenar 🙂