Lanzamiento Samsung Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1

Sin duda el iPad está marcando de cierta forma la tendencia de las tablets y es que Apple se acostumbró a pegar duro,  y claro Samsung que le gusta competir de frente,  rediseño en tiempo record su Tablet 10.1 pulgadas al tiempo que con otro tamaño y con la misma  delgadez presentó su Tablet 8.9. Las dos tablets serían las MAS delgadas del mundo en el momento 8,6 mm.

Los dos modelos cabe aclarar que tendrán modificaciones de diseño y por lo cual lo que veamos mejorará y su corazón “seguirá igual”…

Ya después de la frase poética les contamos que llegaran con el acostumbrado toqué TouchWiz en una versión que no está clara aún UX o 4.0.

  • Samsung Galaxy Tab 10.1 pesaría un peso de 595 gramos y la Samsung Galaxy Tab 8.1 470 gramos.
  • Las dos llegaran con procesador doble núcleo seguramente el Nvidia Tegra 2 que vimos en el MWC
  • La Galaxy Tab 8.9 llegará con 16GB,  una batería de 6.000mAh autonomía para 10 horas vídeo cámara de 3 megapíxeles y flash LED en su parte trasera y una para las videollamadaas de 2 megapíxeles resolución de 1280×800 píxeles.
  • La Galaxy Tab 10.1 llegará con 16GB  y 32 GB y una potente batería de 6860mAh autonomía 10 horas vídeo, de 3 megapíxeles y flash LED en su parte trasera y una para las videollamadas de 2 megapíxeles resolución de 1280×800 píxeles
  • Al igual las dos contaran con altavoz estéreo Surround, la antena Dual WiFi
  • Las tablet vienen con Android Honeycomb

El precio de la Galaxy tab 10.1 de 16 GB será de 499 pulgadas la cual estaría disponible para el 8 de junio y la de 32 GB  599 dólares precios muy competitivos y accesibles si bien vemos precios de otras tablets.

Les aclaro que la información es provisional y no final pues los detalles que dio la coreana fueron más generales de lo acostumbrados, la razón más cambios diferentes versiones dependiendo el país en los que la lancen y cosas de esas que nos iremos enterando poco a poco. A Colombia llegaría lo más seguro es el tercer trimestre del año en curso.

Cuando tengamos información más clara y un tanto oficial actualizaremos el post…

 

caafeguaguau 30 aos
  • frank

    nooo que pelle a lo bien de aqui a ue llegue a colombia yo creo que ya habrán sacado el IPAD 3 XD…
    este colombia si noonnnoono no es rapido si no para robar..

    • Globosqualitex

      entonces por q no se va a europa o eeuu, tendra mucha para hablar de Colombia….Largo inconformes!!!!

  •  De aki ha ke llegue a Colombia… Muchos habremos comprado una Ipad2!!!

  • Manuel

    Me parece que te has equivocado cuando dices “El precio de la Galaxy tab 10.1 de 16 GB será de 499 pulgadas” ¿Sería “Dólares” no?

    Un saludo y gracias por la info :).

    • Andresrestrepo200

      Pero eso lo habia entendido todo el mundo. No habia que refregarle el error, bueno a menos que ud no hubiera entendido, que parece que es asi