Pilotwings Resort, simulador de vuelo en 3D

Se acerca el lanzamiento del Nintendo 3DS y algo de lo mucho que podremos vivir con en las 3D es el juego Pilotwings Resort, la cual es la primera aventura aérea de Nintendo 3DS.

Pilotwings Resort es producido por el mismo Miyamoto, precisamente el responsable de introducir las tres dimensiones reales en los videojuegos

  • Pilotwings Resort es parte de lo que se conoció para la consola Super Nintendo en 1990 como Pilotwings.
  • En 1996 llegó la secuela del juego, Pilotwings 64 para Nintendo 64
  • Ahora para en el 2011 nos llega Pilotwings Resort, sólo para Nintendo 3DS y el juego toma como localización un escenario ya familiar para los nintenderos, la Isla de Wuh y a la vez se introduce como protagonista al propio usuario a través de su Mii, disponible en el Editor de Mii de la consola. Una vez elijas a tu otro yo para surcar los cielos, la recepcionista del Club de Vuelo de la isla te inscribirá de inmediato y te dará tu licencia de piloto para que puedas elevarte a las alturas lo antes posible. Llegan con el juego 40 misiones a contrarreloj con cualquiera de las naves que se escoja y conforme se vaya aprendiendo a manejarlas se puede pasar de ser un usuario novel para ir convirtiéndose en un experto de la aviación.

Igual recordemos que gracias a la cámara en 3D de la consola se podrán fotografiar los paisajes aéreos en 3D y guardar las fotos en la tarjeta SD de la consola para mostrar los pasos de la aventura.

Por ahora sabemos que Pilotwings Resort se lanza en España el próximo viernes, 25 de marzo, sólo para Nintendo 3DS esperemos pronto tener noticias de que dos días después la tendremos por estos lados del planeta

 

caafeguaguau 30 aos