Apple, Low Battery!!!


Después de la situación que vivió y vive el Japón, las empresas tecnológicas que tienen vínculo con las fábricas en el país empiezan a sufrir falta de existencias.

La empresa Apple sufre las consecuencias del cierre de la fábrica de Kureha en Iwaki desde el pasado temblor del 11 de marzo, y es que la fábrica es la proveedora de casi las tres cuartas partes del polímero esencial en la fabricación de las baterías de iones de litio.

Kureha en el momento tiene fábricas en países como EE.UU., China y Vietnam pero estas no tienen producción de PVDF, que no es más que el elemento que se utiliza como aglutinante al fabricar las baterías de iones de litio dicho de otra forma es el envolvente de lo esencial pero sin el cual no se completa la producción.

Pero la noticia es qué mientras que las directivas de Kureha piensan llevar la producción del polímero a China la empresa Apple se está viendo afectada por ser Kureha la fabricante de las baterías de iones de litio que se apagan en los iPod, Phone, iPad y MacBook.

 

caafeguaguau 30 aos
  • Jiganet

    Que mala ortografía.

    • Anónimo

      plop lo siento decidme en QUE parte para corregir 😉