Symbian Anna la estrella en el Nokia E6 y Nokia X7

Como ya es costumbre Nokia nos despierta con un correo presentando sus nuevos smartphones, está vez con la alerta fue la llegada del Nokia E6 y el Nokia X7 los primeros celulares que traen el flamante Symbian Anna, una actualización del SO que llega con mejoras tanto visuales como operativas en pro de una mejor experiencia de usuario.

Nokia E6 es un celular con teclado QWERTY,  pantalla táctil y un diseño ya propio de la gama E de Nokia lleno de acero y cristal. Aparte de ser uno de los colonizadores con Symbian Anna también lo armaron con una batería  que se destacará por su duración, y con las herramientas Microsoft Exchange, Microsoft Communicator Mobile  y Microsoft SharePoint.

Otro de los lanzamientos madrugadores o más bien trasnochadores de la finlandesa es el Nokia X7 un Smartphone con mucho entretenimiento multimedia apoyado en una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, memoria interna microSD de 8GB, funcionalidad USB “On the Go”, una potente cámara de 8 megapíxeles con calidad HD y unos parlantes incorporados.

Pero el Symbian Anna también llegará para los usuarios de celulares como el Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7 y Nokia C6-01, y aunque no se sabe aun la fecha exacta oficialmente se dijo que en los próximos meses esperemos sea pronto ojalá con la llegada del Nokia E7 a Colombia.

caafeguaguau 30 aos