Todos quieren el dinero de Zuckerberg


Cameron y Tyler Winklevoss al parecer no tendrán más de lo que ya tienen de Facebook después del acuerdo que se dio en el 2008 con  Zuckerberg  el cual hace parte de la trama de la película Social Network y que les dejó 20 millones de dólares en efectivo y 45 millones en acciones, sobre una base de 36 dólares por acción.

Aunque los hermanos seguramente buscaran de otra forma una obtener algo más de Facebook recordemos que se viene la demanda (basada en emails) de Paul Ceglia el cual asegura que en el 2003 firmó un contrato con Zuckerberg  que lo dejaría con el  50% de Facebook.

El valor de las acciones de Facebook sigue aumentando, lo que es MUY atractivo para los involucrados en la  creación de la red social por ahora idea creativa de Zuckerberg…

 

caafeguaguau 30 aos
  • Luisa Rengifo

    Cómo es posible que estos gemelos millonarios, luego de recibir una indemnización por más de 20 millones de dólares quieran aún más. Zuckerberg es el genio detrás de Facebook y eso nadie se lo puede quitar. Oído en la #ETBRadio http://bit.ly/i31XzH