Chevrolet Traverse una SUV versátil y funcional

Chevrolet trajo a Colombia la SUV, Chevrolet Traverse una camioneta con el suficiente espacio para trasportar 8 pasajeros y con la seguridad que dan las cinco estrellas (Ver Vídeo Chevrolet Traverse, Prueba de seguridad).

La camioneta cuenta con un avanzado motor V-6 a gasolina de 3.6 litros VVT, el mismo que ya varios colombianos disfrutan en el Camaro V-6,, el motor tiene una potencia máxima de 281 caballos a 6.300 revoluciones por minuto y con tecnología de inyección directa y distribución variable que mejora la potencia igualando la misma a la de muchos motores V-8, pero con la ventaja verde de disminuir tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2.

Este motor está articulado a la transmisión automática de seis velocidades Hydra-Matic, de última generación que hace mucho más cómodo el conducir, lo que se suma a su tracción All Wheel Drive (AWD), que ofrece total independencia en cualquier condición de superficie, pues cuenta con tracción delantera, tracción total, cambio de estabilización y control de cambios precisos.

Aunque por fuera la camioneta tiene un elegante diseño, por dentro sinceramente sorprende lo funcional y los detalles que la convierten aparte de ser una camioneta para viajar, es en un sitio de entretenimiento con tal equipamiento tecnológico que fácilmente supera el qué tenemos en nuestra sala de televisión.

  • El asiento del conductor se puede graduar electrónicamente hasta 8 diferentes posiciones de altura posición y hasta de ajuste lumbar.

  • Cuenta con aire acondicionado con climatizador para las tres zonas lo que nos permite disfrutar diferente ambiente en cada.
  • El panel de instrumentos tiene un diseño de doble cabina que le da una apariencia muy refinada.
  • Si el caso es oír radio o disfrutar de la buena música la Chevrolet Traverse cuenta con Equipo de sonido con MP3, CD y DVD con sistema de audio Bose 5.1 surround sound de 10 parlantes

  • En el caso de los Para los tristes habitantes de los asientos traseros,  el sistema de entretenimiento incluye DVD Player con control remoto, sonido independiente; Adicionalmente el  control crucero; y  sunroof eléctrico de panel doble, delantero eléctrico y posterior fijo.
  • Una función muy útil de la que podrán disfrutar las familias es la de poder disfrutar de tres fuentes de sonido diferentes, al mismo tiempo. Dicho de otra forma unos podrán disfrutar del sonido ambiente mientras que otras dos personas podrán utilizar los audífonos inalámbricos para oír a su elección .

Como siempre resaltamos la seguridad en el blog, podemos decir que es máxima, y las 5 estrellas en pruebas de impacto frontal y lateral que otorga la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), son garantía de la misma:

  • Sistema de frenos ABS en las cuatro ruedas
  • Control de tracción stabilitrak
  • Cámara con visión de reversa integrada en el espejo retrovisor.
  • Monitor de presión de neumáticos.

El sistema de seguridad es tan avanzado que protege a los pasajeros antes, durante y después de un accidente,

  • Dos bolsas de aire delanteras
  • Dos bolsas de aire laterales montadas en los asientos a la altura del tórax y pelvis
  • Dos bolsas de aire tipo cortina para proteger los integrantes de las filas traseras
  • Sistema LATCH el cual brinda anclaje a las sillas de los bebés en la segunda y tercera fila de pasajeros.
  • Sistema de detección de vuelco que se activa junto con los pretensores de los cinturones de seguridad, si los censores determinan que un vuelco es inminente.

La camioneta Chevrolet Traverse está disponible  en  Continautos en Bogotá, Autolarte  en Medellín y  Autopacífico en Cali, a un precio de USD $63.000.

 

disfrutar de vídeos o ver una película
disfrutar de vídeos o ver una película

caafeguaguau 30 aos