Los primeros Nokia con Windows Phone estarían en una serie W?

Siguiendo con los rumores de los WiNPhoKia ahora llegan unos de parte del blogger Eldar Murtazin el cual asegura conocer detalles de los esperados celulares Nokia con Windows Phone  que tomarían la letra W para sus celulares con el SO de Richmond y que tomaría el hardware del Nokia X7 y vendría como el W7 y el segundo llegaría de igual forma pero con el hardware del Nokia N8 un rumor en mi caso poco creíble, eso si lo que a unos confunde es cuando las compañías utilizan este truco de probar en carcasas de otros celulares sus nuevos productos y así pasar desapercibidos por los ojos de nosotros los más curiosos.

En cuanto a encontrar la W como la serie de los Nokia igualmente no creo mucho pues las letras de los Nokia van más por su funcionalidad que por su origen aunque con los cambios de Nokia bien este podría ser otro que sería en verdad muy facilista y amañado por lo cual sigo dudando del rumor.

El conocido blogger acierta constantemente los rumores, cosa que conmigo últimamente no está pasando así que llegado el 2012 veremos  quién tiene la razón.

 

caafeguaguau 30 aos
  • Esteban

    O sea que, ahora nuestros teléfonos van a tener montón de ventanitas que dicen “Ocurrió un error y el sistema debe reiniciarse” o una pantalla negra que solicita iniciar con la última configuración buena conocida. O una serie de agujeros de seguridad para que los hackers no solo ataquen tu PC, sino el móvil. Mmmmmm….. Yo paso

  • JHD

    Что то мне подсказывает, что нокия сгинет от симбиоза 😉