Blackberry Playbook aún no muy valorada tras su lanzamiento

La tablet Playbook hasta el momento despierta poco interés en los compradores y al parecer el haber lanzado  su versión WiFi sin la posibilidad aún de acceder a la tecnología 4G o la 3G es la principal razón para que la Tablet de RIM no despierte la pasión de los fans.

La Tablet Playbook inició la venta de en tiendas como la BestBuy en los Estados Unidos y Canadá con los siguientes precios:

Recordemos que la Playbook está enfocada hacia el uso empresarial y profesionales por lo cual aparte de lo dicho por los medios que ya lo usaron las bondades están enfocadas a un mercado que no es masivo lo que igual podría explicar que tiendas en el Canadá expresaren solamente haber vendido en promedio cinco tablets el primer día.

Los principales problemas que resaltan los medios que ya la probaron van por la duración de la batería algo que opaca la rapidez de la Tablet que para el uso profesional es sin duda su mayor fortaleza pero que asociado con el no tener un sistema correo nativo de RIM es una desventaja para los fans de las Blackberry.

A Colombia y la región aún no sabemos la fecha exacta de llegada, pero si nos dijeron directamente desde otra latitud que esperan que lleguen las dos versiones al tiempo, así que atentos.

Personalmente no me atrevo a juzgarla pero recordemos que el uso de la Playbook  estará muy asociado con el uso mancomunado de las blackberry y la conjunción es parte del todo que vislumbra RIM.

 

 

caafeguaguau 30 aos
  • MaO

    que bueno otros hablan mal de una marca solo para que los lean, es buena actitud estar positivos