MySpace ofertas ante la poca demanda

Ya casi dos meses después del anuncio de la intención de venta de  Myspace por parte de News Corp se asegura por parte de The Wall Street Journal que la cifra en la que se venderá la compañía será de 100 millones de dólares.

MySpace sin duda ha tenido una triste baja en su precio, recordemos que en el 2005 fue adquirida por  una cifra cercana a los 580 millones de dólares, una cifra que aunque estaba un 12% arriba del precio real de las acciones en la bolsa de los Estados Unidos resultaba un buen negocio pues competía con otros casi olvidadas o enterrados sitios web de interacción social como los son Orkut y 360 de Yahoo.

En el momento podemos hablar que  Facebook y Twitter enterraron parte de la interacción del sitio y que otros como VEVO YouTube quitaron parte de sus funciones que a la larga acabaron con el tráfico y la trascendencia del sitio.

Entre los que colocarían en la mesa los 100 millones de dólares se cuentan empresas como Thomas H. Lee Partners, Criterion Capital Partners LLC o la propia Redscout Ventures. Se asegura que está semana se tendrán noticias de quien se quedará con MySpace que seguramente explotando lo que aún tiene intentará reinventarse.

 

caafeguaguau 30 aos