Las Sony Tablet tomarán el control en las tablets…

Sony  desarrollo dos tablets con muy funcionales pero que no veremos sino hasta el último cuarto del año…

Las tablets de Sony que en un principio serán dos comparten varias características como todas las que trae el Android 3.0, WiFi y WAN (3G/4G)

Las tablets de Sony llegan con la plataforma online Qriocity capaz de conectarnos de distintas formas a otros dispositivos Sony habilitados.

  • La tablet S1 llegará con una pantalla de 9,4 pulgadas un tamaño medio que resulta ventajoso para navegar y disfrutar de contenidos multimedia.
  • Formato de gravedad no céntrica, que desplaza el peso hacia el lateral donde la agarramos.
  • La Tablet  S1 usa tecnología infrarroja  por lo cual podremos utilizarlo como como un control remoto universal.

  • La tablet S2 es un poco distinta y con dos pantallas de 5,5 pulgadas que se encuentran al cerrarse facilitando el transporte y con la facilidad de poder disfrutar de contenidos en una de las pantallas y desde la otra tomar el control, también se puede estar leyendo en una el teclado y en la otra tener a disposición el teclado contestarlo también podemos unirlas para formar una gran pantalla y disfrutar de otra forma el contenido.

Sony marca diferencia y la integración con “otros Sony” hace que se cree un ecosistema que permitirá disfrutar del hardware complementado eso si manteniendo el control.

caafeguaguau 30 aos