Facebook nos espía del evangelio de Assange

Julian Assange abre la boca para crear polémica últimamente y así centrar los medios en su figura aportas de su extradición a Suecia. Ahora Facebook es la victima de la lengua suelta de Assange que dice:

Aquí tenemos la base de datos más completa de las personas, sus relaciones, nombres, direcciones, lugares, comunicaciones con otros y sus parientes. Todo dentro de Estados Unidos, todo al alcance de la inteligencia estadounidense…

…no se trata de servir una citación, ellos tienen una interface desarrollada para que la inteligencia estadounidense pueda usar. Ahora, ¿Facebook es administrada por la inteligencia de Estados Unidos? No, no va por ahí. Es simplemente que ellos tienen el poder de ejercer presión legal y política a estas redes sociales…

Aunque Assange no dice nada extraño en el fondo, ni algo que otras cabezas no hubiesen pensado antes, su hilar corto y el tornar todo hacia el espionaje coloca sus palabras un tanto antiimperialistas.

Ahora con el pensamiento de Julian Assange ya unos empiezan a hilar y a mirar un poco más lo que colocan en las Redes Sociales, lo cierto es que en la legalidad de estas están obligadas a suministrar datos ante una ilegalidad o algún requerimiento judicial.

 

caafeguaguau 30 aos