Google la empresa con mejor reputación


La buena imagen a todos nos va bien y es por esto que las empresas de tecnológicas a la vez que crean, arman, inventan buscan tener siempre esa buena imagen en lo alto.

La consultora Harris Interactive realizó un encuesta ONLINE a  30 mil consumidores de los EEUU  en la que preguntaban cuál era la empresa más valorada o dicho de otra forma con mejor reputación…

En el primer lugar vemos a Google que con los 84,05 puntos es la compañía tecnológica con mejor reputación corporativa y en el cuarto puesto Berkshire Hathaway (82,30) otra compañía un TANTO tecnológica pero que al igual que Google se diversifica en su ecosistema.

Pero aunque es muy resaltable el lugar de Google, empresas como Apple (82,05) puntos e Intel Corporation (81,94) que no están muy diversificadas ocupan con productos puntuales el cuarto y quinto puesto.

En el Top 10 la quinta tecnológica es Amazon (81,14) que con un negocio afincado en Internet  vende y crea dispositivo como el Kindle.

El uso de la tecnología en general tiene la capacidad de siempre sorprendernos es por esto que en la encuesta el 75% da opiniones favorables sobre la tecnología eso si las compañías que tienen que ver con servicios tecnológicos como las que proveen Internet tienen solamente un 57% de opinión positiva.

caafeguaguau 30 aos