Nokia cerró la puerta?

En parte si, Nokia le cerró la puerta a los segundos nombres y ahora prefiere que su nombre Nokia sea el que prevalezca y se haga más mundial con cada servicio que nos ofrece.

Cuál es la puerta que cerro Nokia?

Ninguna solo cambió de nombre sus servicios que conocíamos como OVI ahora se conocerán paulatinamente como Nokia Services o servicios de Nokia,  pero seguirán prestándose los mismos servicios, claro salvo mejoras que seguirán llegando con la evolución de la compañía.

Sin duda es una buena decisión, pues todos tendremos en boca Nokia y eso a la compañía la favorece,  así unos siempre supiéramos sepamos que OVI era de Nokia, a otros quizás les sonaba como que Nokia tomaba o  utilizaba, tomaba u arrendaba los servicios de OVI.

Sin más ni más es solo un cambio de Nombre y si no me creen pues lean:

Hemos tomado la decisión de cambiar nuestra marca de servicios de Ovi a Nokia. Centralizando nuestra identidad de servicios en una marca única -no en dos- vamos a reforzar la poderosa marca maestra que es Nokia, unificando nuestra arquitectura de marcas, mientras continuamos entregando excelentes experiencias y oportunidades a nuestros aliados y consumidores por igual.

Y si después de leer aún tienen dudas, pues lean más detalles en el blog oficial

 

caafeguaguau 30 aos