Tablets Android aún en bajo

El CEO de Nvidia Sanjay Jha hablaba en estos días de la poca acogida de las tablets con Android Honeycomb y afirmaba de la falta de aplicaciones que exploten las verdaderas virtudes del SO sumándolo a los precios de las tablets, serían los obstáculos para que estas tuviesen mayor acogida.


Lo cierto es que algo le falta aún a las tablets, muchos las tomamos como algo útil pero no necesario mientras otros aún creemos que deben evolucionar y diversificarse para tener una consistencia que se ganará con su funcionalidad. Lo cierto es que varias compañías tienen preparadas YA sendas tablets que llegarán en el presente año o a inicios del 2012 (CES) y a muchos nos dejaran sorprendidos.

Si hablamos de tablets muchos las relacionan directamente con un iPad, y es que la Tablet de Apple pego primero y duro, luego volvió a pegar menos duro pero conservando su fuerte, por lo que destronarla no será fácil y se mantendrá en los próximos meses arriba.


Al principio del año hablábamos que esté sería el año de las tablets,  yo lo empecé a dudar al conocer los números de ventas de las mismas. Sí se popularizan, pero no tienen aún el suficiente empuje por eso creo que la Tablet que competirá en números con el próximo iPad se está dibujando…

 

caafeguaguau 30 aos