Motorola Droid X2 pantalla qHD y procesador de doble núcleo

Está semana se presentó en los Estados Unidos el  Motorola Droid X2 un celular con procesador de doble núcleo a 1 GHz , una pantalla qHD de 4,3 pulgadas con un 26% más pixeles que el Droid X y Gorila Glass.

Según el comunicado de Motorola el Motorola Droid X2 llegará con Android 2.2 pero pronto tendrá la actualización oficial al Android 2.3. En cuanto a memoria llega con 8 GB de memoria interna, 512 MB de RAM y ranura para ampliar la memoria con tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Ahora miremos la cámara y vemos que trae una de 8 megapíxeles con la ventaja de tener  enfoque automático, flash de LED y con la capacidad de grabar vídeo a 720p.

Pero aparte de todas las características ya normales en un Smartphone Android se puede resaltar que trae la funcionalidad Mirror Mode con el cual podemos ver el contenido multimedia que tengamos en el celular fácilmente en un televisor HDMI y el teclado QWERTY virtual con tecnología Swype.

El Motorola el Motorola Droid X2 lo vende ya vía web Verizon Wireless, por el momento no sabemos si lo veremos por estos lados con HSDPA y como Milestone X2.

 

caafeguaguau 30 aos