iCloud presentado pero no disponible

Después de  todo el seguimiento que resulto cierto, hoy Apple dio a conocer iCloud, un nuevo servicio de almacenamiento de datos en la internet en el cual los usuarios podrán colocar toda clase de archivos electrónicos léase hasta música y fotografías.

iCloud es tener todo en la nube y el que puedan acceder a todo el contenido en línea desde cualquier dispositivo con IOS al contenido

la idea es integrar iCloud automáticamente a las aplicaciones del usuario en  sus dispositivos para que el contenido en estos se pueda almacenar y ser compartido igual desde cualquier dispositivo Apple.

Igual se dejó ver el nuevo iOS 5 con algo así como 200 nuevas funciones al SO que obviamente tiene más integración con la red. Los primeros en tener el iOS 5 son los desarrolladores y luego estará al público ya en septiembre.

Pero como el  iOS 5, vendrá con el iCloud integrado pero igual permitirá que las aplicaciones o programas adquiridas por un usuario puedan ser utilizadas desde cualquier dispositivo con el iOS 5 instalado.

Entonces miremos si compraste en la tienda iBooks de Apple un libro podrás acceder a él desde cualquier dispositivo de los nombrados.

Apple le aumenta su ecosistema ahora con las ventajas del almacenamiento de contenido en la nube haciendo posible que los millones de usuarios de sus dispositivos tengan el contenido a disposición siempre y cuando tengan conexión a Internet. Una buena apuesta que sin ser muy innovadora con la fuerza de la compañía seguramente logrará posicionarse.

Se empiezan a recibir correos en los que Apple avisa que MobileMe se transformará en breve en iCloud

caafeguaguau 30 aos