La serie Z de Lenovo disponible en el mes de los padres en Colombia

Lenovo presentó en Colombia dos nuevos computadores portátiles de la serie Z. Los nuevos computadores son el IdeaPad Z470 y Z370 tienen una cubierta transparente y metálica. Los Computadores portátiles son impulsados por la segunda generación (Sandy Bridge) de procesadores Intel Core i5 con l Intel Turbo Boost Technology 2.0, con la que se mejora la velocidad y el rendimiento del computador.

Si miramos la pantalla es LED de formato 16:9 y la opción OneKey Theater II que nos da imágenes de alta definición ideal para ver películas y televisión en Internet. Igualmente cuenta con sonido avanzado Dolby y la su opción SRS Premium Surround Sound la cual ofrece parlantes estéreo, para lograr un sonido envolvente.

Cuenta con Lenovo Enhanced Experience 2.0 para Windows 7 con el cual encenderlo durara menos de 10 segundos, y las últimas características para negocios y usos multimedia.

Otras características serie Z:

  • Intel Wireless Display Technology la cual permite conectarse a más opciones sin necesidad de usar cables.
  • Intel Quick Sync que le brinda facilidad a sus usuarios para crear, compartir y editar archivos.
  • VeriFace que hace posible el reconocimiento facial de sus usuarios para ingresar a sitios online de una forma más fácil y sencilla, evitando tener que digitar varias claves.
  • Teclado AccuType con teclas individuales redondeadas para una escritura cómoda y precisa.

Los Lenovo serie Z llegan con más  rendimiento, accesibilidad y novedosas características

 

caafeguaguau 30 aos