CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Nintendo Wii U | CaFeGuaGuau

Nintendo Wii U

Y si usted vio el Wii U y se quedó con que es un mando pues siento decirle que NO, según el mismísimo presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, lo que vimos y que encanto en la E3 es una décima parte de lo que es la consola que llegará 10 meses. (Abril 2012).

Eso sí con lo que dijó se aclaran varias cosas

Wii U será un sistema nuevo que contará con un mando que incorpora una pantalla táctil y que está diseñado para funcionar únicamente asociado con la consola y está no sustituirá Nintendo DS o 3DS.

Wi U NO es una tableta y sí es un mando de juegos algo que se está aclarando pues en un principio grandes medios y bloggers desde la feria E3 en los Angeles afirmaron.

Comunicamos que dentro de la consola habrá el poder para unos gráficos de alta definición 1080p y una experiencia ‘online’ fantástica. Creo que lo que hemos enseñado puede ser un 10 por ciento, hay mucho más que enseñar en términos de juegos

Pero que hace distinto entonces Wi U, sencillo el tener las dos pantallas la de televisión y la del mando que combinadas dan a nuevos juegos de funciones.digamos en el televisor podemos ver lo que veriamos en un coche por nuestro parabrisas y en el tablero podríamos encontrar datos de los testigos, la información que dan los distintos tableros en nuestra consola o lo que veriamos por los distintos espejos retrovisores, dando un acercamiento más acertado de la conducción.

Wii U es una nueva consola en alta definición que incluye un mando con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas (15,7 centímetros) y que automáticamente introduce todo un mundo de nuevas experiencias de juego al añadir una segunda pantalla al salón de tu casa.

Lo qué nos aleja a muchos de los juegos es la complejidad del mismo en los mandos,  algo que con la ayuda de botones y pantallas el Wi U según se sabe  simplificará. Que llegará con Nintendo, seguramente mucha pero mucha entretención es lo que básicamente aseguraron los directivos en la E3

 

caafeguaguau 30 aos