RIM ya despachó 500 mil Tablet BlackBerry PlayBook

Estamos a pocos días de la llegada oficial de la Tablet BlackBerry PlayBook a Colombia y nos llegan noticias de que RIM despacho en las 6 semanas posteriores al lanzamiento medio millones de unidades, una cifra que se puede considerar aceptable más si las previsiones de los llamados expertos que pronosticaban unas 366 mil unidades.

El año fiscal 2012 ha tenido un comienzo difícil. La desaceleración que vimos en el primer trimestre continúa en el Q2, y los retrasos en la introducción de nuevos productos que llegarán a finales del  mes de agosto están dando lugar a una perspectiva más bajas de las esperadas para el Q2 …palabras Jim Balsillie, Co-CEO at Research In Motion.

RIM está abriendo y tratando mejor mercados un tanto inexplorados, eso sí está baja puede traer despidos o más bien dicho una reestructuración de costos, claro que por lo que leo las expectativas con nuevos e importantes lanzamientos y la acogida de la Tablet BlackBerry PlayBook en la medida que las aplicaciones llegan pueden traernos sorpresas en el comportamiento del cambiante mercado de la movilidad.

 

 

caafeguaguau 30 aos