Facebook y la publicidad interactiva en nuestro TL

A muchos nos molesta cierta forma de publicidad pero cada vez me doy cuenta que sin publicidad los proyectos y realidades en Internet no progresan es por eso que nuestra tolerancia hacia la misma debe ir creciendo para que nuevas cosas nos lleguen en la red.

Aunque es clave que la publicidad nunca se perciba como intrusiva todos tratamos de llegar al límite e intentar que igual sea efectiva, eso es lo que Facebook está probando y con esto llegarían una “nueva” clase de publicidad que en forma de preguntas interactivas.

Ya después de las “historias patrocinadas” que se asemejan a lo que asemos en los blogs y medios como post patrocinados, Facebook al igual que nuestro amado Twitter están seriamente pensando en incluir publicidad interactiva en nuestro TIMELINE cual si fuera un miembro más de nuestro grupo de seguidos. Para ser más específico si recuerdan la llegada de las preguntas a Facebook ahora está sería muy parecida y en algún momento estás preguntas llegarían buscando que el mensaje nos llegué y que aparte de leerlo entremos en responderlo ya interactuando con el anunciante.

Sé que a muchos les resulta intrusiva pero la publicidad de alguna forma no común debe llegar a los medios de comunicación social y si está es interactiva seguramente atraerá más a los anunciantes pues tendrán constancia que al menos parte del mensaje llego.

 

caafeguaguau 30 aos