#CPCO4: habemos Campus Party Colombia!!!

En CaFeGuaGuau para el 2011 aparte de tener las noticias del Campus Party Colombia, tendremos las impresiones y la cotidianidad de @carolinapg en su primer Campus Party….

Después de hacer los preparativos por 3 meses, por fin estoy en la fila de ingreso al Campus Party Colombia 2011, y aunque me advirtieron que la espera sería de 6 horas o más, la verdad solo estuvimos allí por 4 horas, los campuseros que han venido en años anteriores dicen que ha sido la entrada más rápida y organizada que han visto. (foto 2199)

Luego de ingresar seguimos en la fila de acampada, la cual no tomó más de 1 hora y allí por fin asimilé mi realidad: estoy en el Campus Party Colombia!!! La carpa es más pequeña de lo que me había imaginado, pero por mi estatura no tuve ningún problema para acomodarme, aunque mis compañeros más altos si la encontraron algo incómoda.

De allí salimos a almorzar en Olímpica que queda a solo unos pasos de Corferias, lo cual es una gran ventaja no solo para los que no pagamos cathering sino también para aquellos que se les olvidó algún artículo de primera necesidad para esta semana de vivencia digital.

Finalmente nos dirigimos a la Arena y las dimensiones son enormes: muchas mesas, mucho espacio, grandes avisos, un servidor impresionante y campuseros… muchísimos campuseros! Conectamos los equipos y vemos con alegría que la conexión es de 2 Megas/segundo!

El ambiente vibra de energía positiva, de juventud, de deseos de aprendizaje y diversión: estoy en el paraíso en la tierra!

by  @carolinapg – Diario del Campus Party Colombia 2011

caafeguaguau 30 aos
  • Hercoberth

    gracias por el detallado informe, espro recibir mas informacion tan grande como tu