BlackBerry Playbook llegó a Colombia para conectarnos

Si, desde ya hace una semana la Tablet Playbook está a la venta en Colombia y aunque dedicaré un completo post en caféLabs debo dar mi primera impresión de la Tablet que coloca a RIM de buena forma en el mercado de las tablets y más sabiendo del gran número de amantes los celulares Blackberry que podran agrandar su pantalla hasta las 7 pulgadas.

Lo primero que debo decir es que llegó a Colombia en sus tres versiones, que solamente se diferencian en su capacidad de memoria interna que inicia en 16GB, continua con las 32GB y termina en las 64GB.

Lo segundo para decir es que su pantalla capacitiva multitáctil responde ágilmente y su resolución de 1024 x 600 pixeles y los 16 millones de colores hacen que mi perro que es negro se vea negro y que mi mano no se vea roja sino muy natural. (les debo la foto fallo mi carpeta virtual)

Lo tercero para decir es que RIM debió probar varias combinaciones para lograr el rendimiento y la estabilidad que se logra con un procesador de Texas Instruments  conocido igualmente como TI OMAP 4430 de 1GHz, doble núcleo combinado con el chip gráfico PowerVR SGX540 y su Gigabyte de memoria RAM .continuara…

Lo cuarto para decir es respecto al software, BlackBerry Playbook tiene un verdadero Sistema Operativo basado en QNX, el cual nos deberemos grabar y que  a mi la verdad me sorprendió por lo cual estamos averiguando un mucho más, para detallar lo que podrá RIM alcanzar con el mismo en su próxima gama de celulares.

Lo quinto es el navegador que  gracias a que soporta en pleno HTML5 y Adobe Flash nos permite ver todas las web en su totatilidad.

Tiene obviamente cosas no muy buenas pero hasta el momento están en segundo plano pues no las encuentro y eso que como muchos saben no soy amante de las BlackBerry.

El resto se los dejó para el post en caféLabs.

caafeguaguau 30 aos
  • Dominik 120

    para que fecha llega

  • Jorge

    Muchas gracias entendible y bien resumido

  • Gato_65_40

    AMD rules!!