Campus Party Colombia 2011 Encuentros y Conferencias Estelares

En la noche del martes después de la conferencia de Tan Lee todos quedamos asombrados y contentos con el desarrollo de nuevas tecnologías para el beneficio humano; tal vez eso y saber que empezaban los diferentes concursos, hizo que el ambiente vibrara de buena energía!

Estábamos comentando sobre la conferencia y nos llegó invitación del DELM Cali para que nos reuniéramos todos los campuseros vallunos, fue así que entre todos nos sorprendimos de ser tantos: cerca de 35 personas que empezamos a presentarnos y el común denominador fue la de brindar ayuda y colaborarnos en las diferentes áreas en las que nos desempeñamos, un encuentro para recordar!

El despertar del día miércoles estuvo caracterizado por la levantada tarde de la gran mayoría de campuseros, pues en la madrugada jugaron hasta quedar exhaustos, por ello no había mucha gente en la fila y la asistencia a la Arena siendo las 10am estaba en solo un 40% de ocupación.

Luego asistimos a la interesante conferencia de Mark León sobre el próximo robot que enviarán a la Luna y al salir de allí encontramos repartidos en la arena muchos campuseros dormilones:

En la tarde habían muchas conferencias interesantes y solo nos vimos de nuevo hasta la conferencia de la Kinect Turtle que fue impartida por sus desarrolladores japoneses quienes con su carisma nos hicieron sentir 2 horas de charla sobre robótica como si fueran 15 minutos.

El ambiente en la arena esta noche, vibra de nuevo con las energías renovadas después de dormir en los puff, sofás o carpas y nos disponemos a disfrutar de otra jornada hasta las 6:00 horas.

by  @carolinapg – Diario del Campus Party Colombia 2011

 

caafeguaguau 30 aos