El Mea culpa de Eric Schmidt by Google

Por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa es lo que se repite  Eric Schmidt, actual presidente del consejo ejecutivo y que fuese director ejecutivo de Google en la época del florecimiento de Facebook….

Yo sabía muy bien que tenía que hacer algo, y no pude hacerlo…

…Un director general debe asumir la responsabilidad. Cometí un error…

Eric Schmidt

Y es que mientras que muchos miraban las Redes Sociales y la Web social Google trabajaba en otros frentes de Internet que consideraba lucrativos y beneficiosos.

El negocio de las tecnologías avanza rápidamente y el no ver la oportunidad teniendo toda la maquinaria montada para ser parte del cambio es de lo que le duele a  Eric Schmidt.

Ya cuando Google vio el potencial de Facebook intentó ser parte del mismo con un acuerdo,  pero Facebook considero que tenía más potencial si lo hacía en un principio con Microsoft .

Ahora Google tiene una especie de Red Social que promete pero que no sabemos si llegó en el momento indicado, eso si la colocó en conocimiento público a tan solo unos días del mágico anuncio que hará Facebook y que involucraría el agrado de ver mejor las cosas para relacionarse.

El mea culpa de Schimidt lo hizo en la D9

 

caafeguaguau 30 aos