Netflix: Pronto estaremos disponibles en Colombia (confirmado)


Canadá fue la prueba para que Netflix decidiera llegar a 43 países de América Latina y con esto muy pronto podremos disfrutas de las películas y series de televisión que hoy vemos en TV gracias al streaming Netflix …

Colombia será uno de los primeros países en tener el servicio junto a países como Mexico y Brasil los cuales son considerados por la compañía como los potenciales  para acoger el servicio.

En Norteamérica el servicio se da por 8 dólares por mes y al momento  con más de 23,6 millones de suscriptores siendo el mayor proveedor de alquiler de películas en los Estados unidos.

Ahora con la llegada a latinoamerica , acogerá el Español al tiempo que el portugués y dará la opción de que disfrutemos también de las películas o series  en su lenguaje original, mayormente el Inglés.

Para los que se preguntan desde donde o como podrán disfrutar del servicio es fácil pues se podrá ver online en el computador, online en el televisor conectándolo de variadas formas al computador y ya después online conectando la consola de videojuegos.

La fecha exacta de la llegada no la sabemos pero el propio Netflix nos confirma que llegará pronto a Colombia, para comprobarlo de click e inscríbanse para recibir de primera mano la información directamente de Netflix.

El confirmado sobra pero me dio por colocarlo y de la misma forma el letrero aparece para Ecuador, Venezuela, Mexico, Brasil, Chile y  sin confirmar otros de los 43 paises en los que solo está excluido Cuba de Latinoamérica

caafeguaguau 30 aos