Windows Phone Mango se leerá en 22 idiomas

La Interfaz del Windows Phone se podía encontrar en 5  idiomas pero para su versión Mango agregará 17, que sumados a los 5 dará que el Mango se dejará ver en un principio en 22 idiomas.

Con esto el Portugués brasileño, el chino simplificado y el  tradicional), el checo, el  danés, el holandés, el griego, el húngaro, el japonés, el coreano, el noruego (Bokmål), el polaco, el portugués, el ruso, el sueco y obviamente el finlandés son los que se suman al  Inglés de EE.UU. y el londinense, al francés, al alemán, el italiano y el mismísimo español son los idiomas en los que estará traducida la interfaz de mango.

Con esto las empresas proveedoras de servicios de telefonía celular de casi cualquier país en el mundo podrán instalar el SO con los idiomas que acostumbran según zona.

Con esto comprar aplicaciones en  Windows Phone Marketplace en los 35 países que se anunció tendría soporte la tienda virtual  será más fácil

Por si no recuerdan cuales son los países se los recuerdo

Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido, yyyy los Estados Unidos. Como siempre aplican restricciones a ciertas aplicaciones según país.

Microsoft sabe que Mango es la vara que le permitirá pasar a un nuevo mundo y situarse en la cabeza del mismo o la vara con la que será medido y hasta castigado si es el caso…

caafeguaguau 30 aos