Apple y RIM los lideres de los celulares inteligentes en Estados Unidos

Apple es el fabricante de celulares inteligentes más fuerte en el mercado de los Estados Unidos, según cifras publicadas por ComScore. Los datos correspondientes a los meses anteriores a mayo de 2011 dejan ver como  con el 26,6% del mercado Apple se consolida con el iPhone mientras que RIM se ubicó en el segundo lugar con 24,7% del mercado.

Pero lo más interesante viene con los Android que con el fabricante HTC con 11,8%., Motorola con Mobility con 11,4% y Samsung  con 8,9%.  Lograron consolidarse en el mercado sin sumarle las cifras de empresas como Sony Ericsson que aunque no tienen mucha participación en el mercado ayudan en la promoción de lis Android en el país del norte.

Interesante ver la poca participación de Windows Phone uqe para su nueva versión se tiene fé algo que solo se podrá demostrar con un gran trabajo mancomunado con las operadores por que ganar participación en el mercado de los celulares inteligentes en los Estados Unidos es quiezas uno de los mayores retos.

caafeguaguau 30 aos
  • norlys

    Me parece algo muy bonito, ya que nos dan alegia y una amistad sincera aunque son animalitos se comportan mejor que los seres humanos y aquellas personas que maltratan a los animales no importa la especie deben ser castigados.

  • Diego UR

    interesado en esto 

  • Anónimo

    prueba

  • fredy

    es uno de los celulares mas completos que ha sacado sony

  • yolanda-atehortua velez

    yo amo los perros y los gatos son amores inondicionales me dan mucha ternura