Hotmail prohibirá las contraseñas comunes y alienta a denuncia al amigo hackeado

Si eres de los que utiliza las clásicas contraseñas del 123456, 0987654, password  y tienes una cuenta de correo  en Hotmail ya puedes empezar a trabajar tu cabezota para inventarte una contraseña más elaborada y eso si de una vez os advertimos que aquellas que son frases comunes también se darán como no validas posteriormente.

Ya sabemos de innumerables estudios que hablan de lo comunes que se vuelven ciertas contraseñas que por la ubicación de las teclas en el computador se vuelven comunes para varias cuentas aplicaciones etc.

Pero esperen aún viene más seguridad, pues implementaran una función en la que si algún contacto desde una cuenta de Hotmail te envía correo spam o con código malicioso, podremos denunciar y así se le bloqueará el servicio de correo y para desbloquearlo deberá sufrir la encomiable valor labor de restitución de cuenta.

Lo que se pretende colocando nuevas reglas es que las cuentas no sean hackeadas  y se inicien cadenas de envío de spam, malware, phishing que nos afecta mayormente a los contactos.

caafeguaguau 30 aos