Oracle y Google sin definir cifra indemnización

La disputa entre Google y Oracle sigue su curso y el juez que instruye el caso ha señalado que Oracle deberá buscar un experto que realice una nueva valoración de la indemnización que deberá pagar Google.

El juez que atiende el conflicto de Google y Oracle anunció que se buscará que un tercero realice una valoración más real que la que Oracle reclama. La empresa Google dijo estar dispuesta a desembolsar 100 millones de dólares mientras la empresa Oracle considera que debe recibir 6.100 millones de dólares cifras muy alejadas por lo que el experto que entra a valorar el usufructo de Google al utilizar Java,  la tiene bien difícil pues deberá argumentar su valoración convincentemente.

Recordemos que Oracle demandó a Google en agosto de 2010 aduciendo violación de 7, la nueva fecha para la celebración del juicio se determinó que sería el 31 de octubre de 2011.

caafeguaguau 30 aos
  • Anónimo

    a cuantos más habrán (no tan grandes como oracle) tumbado y abusado los muchachos de google, pero como son pequeños les sale más caro demandar…