Google+ querrá los perros?


Desde finales de la semana pasada varias cuentas de Google+ se han estado cerrando por infringir las políticas de nombre propios de la red social algo que en un comienzo vimos y vivimos en carne propia muchos de los usuarios de Facebook,  pero al igual que paso con Facebook, Google+ borro varias cuentas de personas reales que colocaron su apodo o un remoquete en vez de colocar sus nombre reales.

Por esto el señor Bradley Horowitz, vicepresidente de Producto aclara:

Nos hemos dado cuenta de que muchas de las violaciones de la política de nombres de Google+ eran en realidad bienintencionadas y no estaban hechas a propósito, y para esos usuarios nuestro proceso puede ser frustrante y decepcionante

La idea de la Red Social Google+ es que luchar contra el Spam como sucede en Twitter con perfiles que creen para promocionar productos y eventos.

Por esto para no cerrar cuentas con dueño propio Google+ ahora nos enviará un mensaje para darnos la oportunidad de modificar los datos antes de cancelar definitivamente la cuenta.

Google+ ya va por los 10 millones de perfiles creados aún un poco menos que la grande FACEBOOK.

Estoy esperando que me llegue el email avisándome que debo cambiar mi remoquete de Guaguau Bertical, sí esto sucede ya les contaré.

caafeguaguau 30 aos