Apple demanda Samsung y viceversa, por los siglos de los siglos…

Cada vez se vuelven más comunes las jartas demanda en los EE.UU.y el globo, ahora todos dicen haber dicho lo de los otros y los otros piden que paguen lo que ellos hicieron, pero que no patentaron. Eso, es lo que ya nos es común entre las INNOVADORAS empresas tecnológicas, para la muestra la que estudia  las disputas entre Apple y Samsung por las infringir patentes de estándar y de innovación relacionadas con la Tablet de Apple (el iPad).

La empresa Apple también dice que Samsung viola leyes de consumo en Australia por dar a entender que la Galaxy Tab 10.1 es el  iPad 2 y que llega con características de rendimiento similares a las de la Tablet iPad

El caso en los EE.UU. es por Apple alegar que Samsung copio el iPad y el IPhone demanda similar que se hizo en Corea del Sur, Alemania, en el Japón y en el mismo Reino Unido. Lo que provocó que Samsung realizara contrademandas en los mismos países por IDEM violación de patentes.

Por eso si usted siente que el post quedo un poco enredado es verdad pues las demandas van en uno y otro sentido y ya uno no sabe de qué caso en específico se está hablando eso si al final podemos decir que la simbiosis de estos dos gigantes tecnológicos es extraña pues Samsung sigue fabricando los chips que mueven muchos Apple Amen.

Si quieren leer la demanda más digerida den CLICK 

caafeguaguau 30 aos