Celular Nokia E7, EL empresarial ya en Colombia

El esperado celular de la serie empresarial de Nokia por fin oficializa su llegada al país casi un año (11meses después de su presentación) de que se anunció en el Nokia World .

Algo muy notable del Nokia E7 es el ser un celular ecológico, pues cada una de las partes con las que se fabricó es reciclable a la vez que su pequeña caja en el que llega empaquetado.

Estos celulares de la serie E (Enterprise – empresarial) de Nokia es una de las series de las que mejores comentarios se oyen y es que es una serie dirigida a los que requieren un celular que los acompañe en el trabajo.

El Nokia E7 con pantalla 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y el útil teclado QWERTY físico es lo más destacable.

  • El teclado QWERTY físico y deslizable ya lo hace distinto, las cuatro líneas en las que se divide el teclado y más si está tocado de pequeños detalles.
  • La pantalla de 4 pulgadas táctil AMOLED capacitiva y POLARIZADA son de agradecer, quien lo agradece; nuestros ojos que tendrán menos esfuerzo a la hora de trabajar a la intemperie.
  • La cámara de 8 megapíxeles es claramente un punto a favor pues los de su tipo vienen con menos megapíxeles y muchas veces al querer detallar los 5 megapíxeles no son suficientes.

Para los habituales del blog seguramente recordarán que es un celular que esperábamos con ansias llegará a Colombia pero que tristemente solamente llegó con poca bulla y sin mucho bombo.