Categorías que se premiaran en los MTV Game Awards

MTV Latinoamérica ya definió las categorías que se premiaran en los MTV Game Awards y aunque los nominados se conocerán hasta el 15 de agosto

Las categorías de los MTV Game Awards son:

  1. Juego del año
  2. Clásico de clásicos: Premio mejor juego de fútbol entre oponentes.
  3. Mejor canción en un juego: La música forma una parte muy importante en los videojuegos. Puede mantenerte al borde del asiento o hacerte levantarte de él, así como bailar y cantar.
  4. Mejor juego para compartir tu mundo: Estamos en la era en la que los videojuegos saltan de la pantalla para compartirlos con la gente alrededor del mundo. Esta categioría premiará al título que mejor logra integrar y compartir el mundo virtual.
  5. Mejor juego para mover el esqueleto: Los juegos para bailar se han popularizado enormemente. Lo único que necesitas es hacer espacio en tu habitación, sacar a tu rocker interior y ganarle al oponente.
  6. Mejor rivalidad en un juego: Es una categoría abierta que premiará no al videojuego ni al jugador, sino a los personajes rivales más cool  dentro del juego.
  7. Mejor participación latinoamericana en un juego: Esta importante categoría celebrará a la persona latina incluida en un videojuego que se haya conectado mejor con los gamers de todo el mundo ¡Los latinos estamos en todas partes!
  8. Juego más anticipado: Los juegos por los que darías un riñón por tenerlos ya en tus manos.
  9. Mejor arma de destrucción masiva: Se premiará a la mejor herramienta para vencer al oponente en un videojuego. Puede ser un arma, un hechizo, una mascota o incluso un personaje.
  10. Juego más realista: Esta categoría premiará al videojuego que más dificil hace distinguir entre realidad y mundo virtual.
  11. Mejor juego para jalar el gatillo: Esta categoría premiará al título que te pone en control total de tu arma favorita.
  12. Categoría especial: Premio PlayStation al JUGADOR MÁS INESPERADO: patrocinada por PlayStation donde celebraremos que cualquier persona puede ser un gamer. Será el único premio donde los nominados serán los propios jugadores. Para poder participar, se podrá subir un video a mtvla.com con una breve descripción que indique por qué se es o se nomina a una persona como el jugador inesperado del año.

El 15 conoceremos lo nominados atentos a la información

caafeguaguau 30 aos