Microsoft también quería parte de Motorola Mobility

Como llegó Larry page a pensar en comprar Motorola Mobility? la cosa según nos cuenta GigaOM en cuerpo de Om Malik fue una decisión rápida ante el deseo de Microsoft de comprar la productora de celulares, pero la desventaja de Microsoft era que no quería producir Software sino que el interés estaba en las patentes en esas miles que Motorola tiene en desarrollo y en propiedad.

La decisión entonces de Larry Page fue, vamos por Motorola Mobility, y cuál es el límite para ofertar? el limite solo se mide siempre en las negociaciones, y Larry page a toda costa decidió ir por Motorola Mobility y la decisión llegó hasta el pagar una prima del 60% al precio de las acciones actuales.

Pero algo que igualmente me llama la atención es el momento en el que se dan unas negociaciones que solamente llevaban 5 SEMANAS y no 5 meses como dicen otros medios JA,:

Las negociaciones obviamente CEO de Google Larry Page y de Motorola Mobility  Sanjay Jha que en días pasados como recordaba ayer veía como VIABLE entrarle a los Windows Phone .

Hora bien atando todo y metiéndole la malicia propia de los colombianos no es descabellado decir que las declaraciones de Jha pusieron a pensar a Page y aceleraron el anunció de compra que bajo retiro de alguna de las dos partes tendrá sanciones económicas.

caafeguaguau 30 aos
  • Anónimo

    uno menos para monopolizar por mocosoft!